A las 13:45 se registró un aparatoso accidente sobre la carretera México-Cuernavaca a la altura del fraccionamiento de los Ciruelos antes de llegar al poblado de Chamilpa.
Un camión torton rabón golpeó a otro vehículo y después salió del camino dejando severos daños materiales pero por fortuna no hubo personas lesionadas de consideración.
El camión era conducido por quien dijo llamarse Antonio Herrera Morales quien dijo que perdió el control de su camión con placas de circulación 313AGS del Servicio Público Federal el cual golpeó otro automóvil Ford Freestar 308 UHU conducido por Virgina Franco Padilla quien era acompañada de un familiar quienes solo resultaron con golpes y fueron atendidos en el lugar por personal de emergencias.
Elementos de la policía federal en tanto iniciaron los procedimientos legales para deslindar responsabilidades del transporte de carga.
Y es que en la zona son varios los accidentes registrados en las últimas fechas derivado de la falta de precaución para manejar.
A las 16:33 horas, autoridades reportaban una tráfico intenso en la salida a Tepoztlán.
Foto: usuario de Twitter @iraquesh