El subsecretario de infraestructura del Gobierno del Estado, Víctor Manuel Escobar Lagunas señaló que las obras de rehabilitación de la calle Ricardo Linares concluirán aproximadamente en un período de cuatro a cinco semanas.
Escobar Lagunas indicó que se lleva un 20 por ciento de la obra y que por el momento se está trabajando en la canalización de la red subterránea de luz, así como conductos y registros de TELMEX, Cablemas y de SAPAC, y que al realizar todas estas canalizaciones se ve que no hay avance pero internamente se están haciendo los trabajos.
“Quiero aclarar que estamos en proceso y que se está trabajando en lo que es la canalización de la instalaciones de la CFE, ducteria y registros de Telmex, Cablemas y del Sapac, estamos trabajando en ello y estamos haciendo todas están canalizaciones por eso se ve aparentemente que no hay avance pero internamente si se están realizando los trabajos”, expresó.
El funcionario dijo que al finalizar las canalizaciones se procederá a realizar los trabajos de la sub base y base para después implementar el concreto hidráulico, las canalizaciones se tiene trabajo de supervisión en conjunto con TELMEX, Cablemas y SAPAC.
Así como también ya se concluyeron los trabajos de drenaje, la red de drenaje sanitario, y los pozos de visita. Recalcó que la obra va en tiempo y que estará lista en las fechas estimadas.