Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Azucena “N” y Virginia “N” ambas de 23 años de edad, por el delito de robo y lo que resulte.
Ayer a las 12:00 horas, efectivos policiacos auxiliaron a empleadas de la tienda “Todomoda” ubicada en la calle Vicente Guerrero casi esquina con la calle Santos Degollado del centro de la ciudad, debido a que presuntamente dos mujeres habían cometido un robo.
Las empleadas señalaron a las presuntas responsables de nombres Azucena “N” y Virginia “N” ambas de 23 años, quienes se encontraban con cuatro menores sobre la misma calle Vicente Guerrero e indicaron que la primera había sustraído del establecimiento una bolsa, en tanto que la segunda se había apoderado de una funda para teléfono celular.
Al ser revisadas, solo a la segunda persona le fue encontrada la funda para teléfono celular. La parte ofendida manifestó su deseo de proceder legalmente en contra de las dos mujeres con domicilio conocido en la colonia Patios de la Estación y fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
En tanto, los menores fueron entregados a un familiar de Virginia “N”.