El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Manuel Abe Almada señaló que espera que la tienda del IMSS se abra el próximo mes en el municipio de Cuernvaca.
El funcionario dijo que la respuesta final no depende de la delegación de Morelos, es por parte de México y espera que la tienda salga para el próximo mes, ya que es un compromiso que se hizo con el Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, donde se cerrarían dos tiendas y están a la espera de que se dé luz verde para instalar esta nueva tienda.
Abe Almada dijo que es un compromiso que se tiene y que se debe de ser cuidados con el tema ya que es un compromiso que se hizo y se asumió con la dirigencia nacional, estatal y con el Director General de la instancia.
Las tiendas que fueron cerradas en el estado se encontraban en los municipios de Cuautla y Zacatepec y la opción para que se abriera una nueva tienda es Cuernavaca.
“Yo estoy convencido de que debe de salir ya el próximo mes insisto, porque fue un compromiso que se asumió con el nacional, con el estatal pero sobre todo con el director general, entonces si tenemos que ser muy cuidadosos con el tema porque insisto si fue un compromiso. Cerraron las tiendas de Cuautla y Zacatepec y solo dejaron la opción de ponerla en Cuernavaca.”