A diez días de haber desaparecido, la joven de 19 años de edad, Marisol Bravo, fue localizada e integrada a su hogar, sana y salva por agentes de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional Oriente, luego de que la joven dijo que se fue por su propia voluntad de su casa al domicilio de su pareja sentimental, tras una discusión con sus padres.
Al respecto se informó que los familiares de la joven reportaron que el pasado 5 de septiembre la joven salió de su domicilio al centro de Cuautla y ya no regresó , por lo que iniciaron la denuncia correspondiente.
Luego de las investigaciones realizadas por los agentes, lograron encontrar a la mujer en el domicilio de su pareja sentimental que se localiza en la colonia San José de Cuautla.
Fue así como al ser llevada a las instalaciones de la Fiscalía Regional Oriente, la joven dijo que había salido de su domicilio por su propia voluntad luego de una discusión, por lo que se fue a la casa de su novio.
Por ello haber comparecido ante el Ministerio Público fue presentada ante sus familiares para que se pusieran de acuerdo, limaran sus diferencias y se terminara el problema.