Imputado de cometer inicialmente delitos menores fue capturado, Juan Carlos Jacome Carreño de 33 años de edad, pero posteriormente resultó que tenía cuentas pendientes
con la justicia en el Estado de Puebla, acusado de haber cometido un robo a la empresa Suburbia, S.R.L. de C.V. de aquella entidad, a donde finalmente fue remitido en cumplimiento a una orden de reaprehensión.
En torno a este caso informaron las autoridades de la Fiscalía General que elementos de la Dirección de aprehensiones de la Policía de Investigación Criminal de la zona metropolitana en coordinación con sus homólogos del estado de Puebla, le dieron cumplimiento a la orden de reaprehensión girada por el Juez Séptimo de lo Penal del Estado de Puebla de Zaragoza, en contra de Juan Carlos, por el delito de robo calificado, cometido en agravio de la empresa Suburbia, S.R.L. de C.V.
Se insistió en que Jacome Carreño se encontraba a disposición de ésta representación social por delitos menores, pero al solicitar información a Plataforma México se tuvo conocimiento de una orden de reaprehensión vigente en su contra por el delito de robo calificado cometido en aquella entidad.
Ante esto, el mismo sábado en que fue detenido en Morelos, fue entregado a autoridades ministeriales de Puebla de Zaragoza, para que sea puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.