Acusado de haber victimado a dos hombres y dejado gravemente herido a un tercero, en el poblado de Coatatelco, municipio de Miacatlán fue capturado por elementos adscritos al Grupo de Aprehensiones de la Policía de Investigación Criminal, Miguel Silverio Palacios de 44 años de edad alias “El Gordo”, vecino del lugar.
A 7 años de estos hechos, el ahora detenido fue capturado en base a una orden de aprehensión que había en su contra, ya que es acusado de cometer el delito de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.
Las víctimas llevaron en vida los nombres de: Luis Alberto Díaz Castañeda y Rafael Cruz Castañeda y quien logró sobrevivir es Miguel Ángel Castañeda.
Estos hechos según se informó se registraron el día 9 de diciembre del año 2007, cuando “El Gordo”, en compañía de otro sujeto atacaron con una escopeta a los tres hombres que se encontraban tomando cerveza sobre la avenida Morelos del Poblado de Coatetelco, dos de ellos murieron instantáneamente y uno más resultó gravemente herido, pero tras su recuperación, logró identificar a los homicidas de sus familiares.
Fue hasta ahora, 7 años después en que Miguel Silverio fue aprehendido en cumplimiento a una orden de aprehensión, a un costado del bar “El Atorón” ubicado en la Carretera Federal Cuernavaca – Grutas, colonia Los Linares en Miacatlán y de inmediato fue puesto a disposición del juez que lo requiere para que sea éste el que determine su situación jurídica.