El taxista del Distrito Federal y vecino del municipio de Yautepec, Oscar Ochoa Olmedo de 55 años de edad falleció la noche de este lunes, alrededor de las 19:00 horas, al ser aplastado por un pesado tráiler cargado de cerveza que se volcó sobre su lado izquierdo, cuando ambos circulaban por la autopista México-Cuernavaca a la altura de la curva conocida como “La Pera”.
El conductor del tráiler de ocho ejes, placas 464-FC-3 se dio a la fuga, mientras que bajo las toneladas de carga, quedo totalmente prensado el vehículo Chevrolet Aveo placas A-722-632 de servicio de taxi del Distrito Federal.
De acuerdo a los primeros peritajes de las autoridades federales, el pesado camión circulaba a exceso de velocidad y por ello al llegar a la curva la caja con toda la carga se venció cayendo sobre el taxi que en esos momentos circulaba a su lado, matando instantáneamente al conductor.
El percance provocó una severa afectación de la circulación vehicular por esta carretera, ya que incluso el paso de los autos tuvo que desviarse por el campamento caminero que se localiza en dicha curva, para evitar un mayor congestionamiento.