Dos hombres lesionados, uno a balazos y otro a golpes, por tres sujetos armados, fue el saldo de un asalto a una casa habitación la noche de este miércoles en el poblado de Ocotepec, donde los delincuentes saquearon el inmueble y huyeron con los objetos de valor en un vehículo Tsuru color blanco.
Alrededor de las 19:00 horas se reportó a la policía que en la calle de Ahuazulco del poblado de Ocotepec, se encontraban dos hombres lesionados, uno de ellos por impactos de bala y otro a golpes, por lo que en una ambulancia fueron trasladados al hospital.
El lesionado con impactos de bala fue identificado como Julián Mendoza de 33 años de edad y el herido a golpes dijo llamarse Rubén Campos de 38 años de edad.
Se logró saber que alrededor de las 19:00 horas, tres sujetos armados irrumpieron con lujo de violencia en el inmueble y tras someter a balazos y golpes a los dos hombres y a sus familiares, saquearon el domicilio llevándose todo lo de valor en un vehículo Nissan color blanco.
Pese a que momentos más tarde arribaron al lugar elementos de la policía del Mando Único y realizaron la búsqueda de los hampones, estos lograron escapar con su botín.