Una ola de asaltos y robos se ha registrado en la colonia Acapantzingo de Cuernavaca en las calles Díaz Ordaz y Adolfo Ruiz Cortines. Tan solo ayer jueves por la tarde seis automóviles fueron robados de forma violenta sin que la autoridad haya podido frenar a los delincuentes o detenerlos.
La queja de los vecinos es que incluso el número 066 es inservible porque marcan y no entran las llamadas. En ocasiones se instalan patrullas en Oxxos pero solo los dejan unas horas y la delincuencia ya incluso sabe a qué hora hay policías y a qué hora son enviados a otros lugares.
A pesar de que bajo el puente de Tabachines hay una patrulla de forma constante los policías no vigilan y los ladrones pasan por el sitio en los autos que acaban de hurtar, eso se logró saber porque uno de los autos tenía un GPS y pasaron el lugar donde había una patrulla.
Por eso los vecinos hicieron un exhorto a la autoridad para que los policías estén de forma constante haciendo recorridos y con una base para que puedan actuar de forma inmediata porque este lugar es ocupado por los delincuentes para huir porque conecta con la autopista.