Elementos de la Policía del Mando Únicos de los municipios de Cuernavaca y Jiutepec, lograron esta mañana alrededor de las 11.00 horas, el secuestro de un hombre identificado como Eduardo “N” que había sido “levantado” en la calle Insurgentes de la colonia Morelos en los límites de Jiutepec con Cuernavaca, por ser sujetos armados que lo privaron de su libertad en su propio vehículo un Nissan Tsuru con placas de circulación JJZ-4576 del Estado de Jalisco.
Por fortuna esta vez la inmediata coordinación policíaca funciono y en cuando trascendió este secuestro las corporaciones de la capítal del estado y la zona conurbada establecieron “el cierre de sus comunidades” y esto obligo a que minutos más tarde los plagiarios abandonaran a su víctima toda golpeada en la calle Estado de Puebla de la colonia El Polvorín al sur de Cuernavaca.
Posteriormente los delincuentes siguieron su huida en el auto del agraviado, por la carretera federal a Acapulco y poco antes de llegar al “Puente de la Muerte” en los límites de Cuernavaca con Temixco abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga.
Los elementos policiacos llegaron a auxiliar a la víctima que visiblemente afectada fue auxiliada por paramédicos en el lugar y posteriormente trasladada a un hospital para su atención médica. Por desgracia los delincuentes lograron escapar.