Este día nuevamente padres de familia de distintas escuelas realizaron una manifestación en la colonia Chipitlán en protesta porque un empresario (del cual se desconoce el nombre) pretende abrir una gasolinera en la zona lo que implica riegos para los estudiantes.
Francisco Cruz Ávila presidente del comité de padres de familia de la telesecundaria Lázaro Cárdenas del Río dijo que la manifestación es porque es un riesgo latente para los estudiantes al no existir los protocolos de seguridad porque frente al establecimiento hay un jardín de niños, la secundaria cuatro, la escuela Benito Juárez, la escuela Rafael Ramírez y casas habitación.
“Aquí es un riesgo el tener esto, esta es la inconformidad que tenemos nosotros y sabemos que como representante nos preocupa que se dé una gasolinera cuando nosotros como escuela no tenemos un edificio donde los jóvenes estudien porque actualmente están en la ayudantía” dijo.
Actualmente el establecimiento está suspendido de toda actividad por la autoridad municipal y los vecinos señalan que el dueño sería la familia Martínez Garrigós.