Comensales y empleados de una taquería en Cuernavaca, de una tienda Oxxo y de una ferretería en Jiutepec y de una forrajería en Emiliano Zapata, sufrieron los embates de la delincuencia al ser asaltados por distintos hampones.
Este miércoles, alrededor de las 23:11 horas, cinco sujetos armados irrumpieron de manera violenta en la taquería con razón social “El Chaparrito”, localizada en la colonia San Antón, en Cuernavaca.
Los clientes y empleados fueron despojados de joyas, tarjetas de crédito, celulares y dinero en efectivo. Posteriormente, los delincuentes huyeron a bordo de dos camionetas de modelo reciente.
Unos minutos mas tarde, otros dos hampones que portaban armas de fuego asaltaron a varias personas que se encontraban en una tienda Oxxo, localizada en la Avenida Insurgentes, en el municipio de Jiutepec. Los ladrones se apoderaron de teléfonos celulares, y dinero en efectivo.
Un tercer asalto ocurrió esta tarde del jueves, alrededor de las 17:00 en una Ferretería, localizada en el Paseo Cuauhnahuac en el municipio de Jiutepec, donde otros dos sujetos armados y asaltaron a clientes y a empleados a quienes despojaron de sus pertenencias de valor y dinero en efectivo.
Finalmente hace unos minutos a las 18:10 horas, en la cabecera municipal de Emiliano Zapata, en una forrajearía, otros dos delincuentes armados con pistolas asaltaron a los empleados y escaparon en una camioneta Nissan Tsubame, color blanco, que como seña particular tiene una estrella en el medallón.