Los adolescentes Ángelo «N» de 16 años de edad y Edgar «N» de 17, resultaron gravemente heridos al chocar a toda velocidad en el vehículo Volkswagen Jetta color arena placas VMB-9156, en que viajaban, a consecuencia de la inexperiencia y exceso de velocidad.
El auto era conducido por Angelo, quien se presume perdió el control del auto impactándose primero contra un poste y después contra un árbol.
Dicho accidente se registró entre las calles Venus y Luna del fraccionamiento Jardines de Cuernavaca, alrededor de las 18.45 horas de este jueves.
Según los primeros peritajes, el conductor, Angelo, circulaba a exceso de velocidad y al llegar al lugar citado al tomar una curva, por la velocidad se salió de la cinta asfáltica se subió a la banqueta y golpeo un poste finalmente impactarse de lleno contra un árbol.
Edgar que viajaba en el asiento del copiloto, a consecuencia del impacto, a decir de peritos de la policía Vial, salió despedido del vehículo, quedando gravemente lesionado en el pavimento.
Los dos heridos fueron llevados en ambulancia al hospital donde se les reportaba graves.
Se informó que los dos adolescentes tiene su domicilio en el Fraccionamiento “Las Palomas” de la colonia Flores Magón.