Con las manos en la caseta telefónica que robaban, fueron detenidos en la colonia Granjas Mérida del municipio de Temixco; Raúl “N” de 42 años de edad y Marco Antonio “N” de 27 años de edad, la noche de ayer.
Este miércoles aproximadamente a las 22:40, un vecino del lugar, interceptó a los policías del Mando Único a la altura del “Bar Olimpo” y los alertó que muy cerca de ahí dos hombres se encontraban arrancando una caseta telefónica para llevársela a bordo de una camioneta color roja.
Los policías acudieron al lugar indicado y encontraron una camioneta marca Ford, pick up, color rojo, que llevaba en la batea una caseta telefónica de monedas, pero el conductor del citado vehículo al ver a los policías trato de escapar del lugar, pero fue detenido junto con su acompañante.
Los dos sujetos fueron detenidos por los elementos policiacos al no poder comprobar ningún sustento legal para arrancar la caseta y llevársela por lo que, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común acusados de cometer el delito de robo, para que se determine su situación jurídica.