El delegado del ISSSTE en Morelos Guillermo del Valle Reyes explicó que mañana sostendrán una reunión con el gobierno del estado para llegar a cubrir una deuda que se tiene desde hace varios años por el orden de los 16 millones de pesos.
El funcionario explicó que no existe ningún riesgo de suspender el servicio a los trabajadores del ejecutivo por falta de pago por ello mencionó que mañana se tomará un acuerdo para saber quien cubrirá este dinero.
Otro municipio que también tiene problemas con el ISSSTE es Cuautla quien adeuda desde hace varios cuatrimestres cerca de un millón y medio de pesos que se tendrán que reponer antes de que concluya la presente administración.
“Hemos ya mandado los exhortos correspondientes al alcalde de Cuautla, Jesús González Othero para que se cubra el pago, pero decirles que el servicio de atención no se va suspender” dijo.
Y es que en algunos casos a los trabajadores les siguen descontado por concepto de seguridad social pero no se está reportando al ISSSTE.