Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a David “N” de 29 años, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de robo en grado de tentativa, daños y lo que resulte.
Ayer alrededor de las 18:30 horas efectivos policiacos acudieron a prestar auxilio en la calle Aniceto Villamar del centro de la ciudad, entre las avenidas Morelos y Álvaro Obregón, debido a que era reportado un robo.
Al arribar se entrevistaron con un hombre quien les manifestó que al llegar a su vehículo de la marca Ford tipo Topaz, con permiso para circular del estado de Guerrero, el cual dejó estacionado en dicha vía de comunicación, observó que un hombre estaba en el asiento del copiloto y con la puerta abierta.
Asimismo, se dio cuenta que el autoestéreo había sido arrancado, por lo que decidió proceder legamente contra dicha persona de nombre David “N” de 29 años.
Al realizarle una revisión, los uniformados le encontraron al individuo unas tijeras metálicas y tras ser certificado por un médico, donde dio positivo a aliento etílico, lo pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero Común.