Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a José Guadalupe “N” de 18 años, por el delito de robo y lo que resulte.
Ayer alrededor de las 17:20 horas efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por el centro de la ciudad, cuando al caminar por la calle Vicente Guerrero una mujer que se negó a dar su nombre por temor a represalias les indicó que en la calle Arteaga una mujer había sido víctima de un robo, por lo que acudieron a investigar.
Ahí contactaron con la ofendida, quien refirió que un hombre le había robado su cadena de oro y se había echado a correr, alcanzando a verlo los uniformados.
De esta manera, los policías lograron la aprehensión de José Guadalupe “N” de 18 años, dentro de una cantina ubicada en la calle Zarco y de igual manera, el individuo les entregó una cadena de oro.
A petición de la parte afectada el sujeto vecino de la colonia Teopanzolco, fue certificado por un médico, donde dio positivo a aliento etílico y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero Común.