El turismo y el comercio en la zona sur de Morelos y hacia el estado de Guerrero se ha visto afectado luego de que la autopista del México-Acapulco se realizan obras y reparaciones.
Desde hace varios días la CAPUFE comenzó a realizar trabajos de reencarpetamiento a la altura de Torre Morelos en ambos sentido lo que provoca caos vial, que se complica durante todo el día también por la obra del “Distribuidor Palmira” que lleva varios años de retraso y aunque se dijo que para el mes de diciembre sería concluida todo parece indicar que no será así.
Los accidentes en la zona por alcance también son constantes y han dejado pérdidas millonarias. La última carambola se registró a medio día de este miércoles a la altura de Temixco donde más de cinco autos impactaron por alcance por fortuna no hubo personas lesionadas de consideración.
Hasta el momento ninguna autoridad como SCT o CAPUFE han informado hasta cuándo terminarán los trabajos de reparación y las obras del distribuidor vial Palmira que afecta a miles de automovilistas, comerciantes, empresarios y prestadores de servicio.