El dirigente del Sindicato Auténtico de Jiutepec Efrén Arroyo señaló que la administración que encabeza el Silvia Salazar Hernández es la peor de los últimos años luego de que han tenido que meter demandas para el pago de algunas prestaciones.
Explicó que la situación administrativa ha sido “deficiente” porque ya al quedar prácticamente un mes y medio para terminar el año no se han entregado los uniformes para el personal operativo del ayuntamiento.
También se les deben conceptos como fondo de ahorro, retenciones, cuotas donde el ayuntamiento se ha negado a regresar más de un millón de pesos más prestaciones de otras clausulas donde solo se ha liquidado 50 por ciento.
“Desafortunadamente desde que llegó este gobierno de Silvia Salazar hemos estado en una condiciones malas la única manera de lograr avances o sacarles las prestaciones que se nos deben es con emplazamientos la verdad es que cada año tenemos que emplazar con lo mismo y solamente así se avanza hemos estado inclusive con problemas del aguinaldo del año pasado con un cálculo mal hecho al ISR y no se no ha regresado” dijo.