Policías de Investigación Criminal de la zona Oriente y elementos del Centro de Operaciones Estratégicas de Combate al Narcomenudeo, capturaron este fin de semana en el poblado de Anenecuilco, al presunto narcomenudista Manuel Bravo “N”, quien esta acusado de cometer delitos de daños contra la salud en su modalidad de posesión y comercialización de droga.
Fue la tarde de este sábado cuando los agentes de la PIC, acompañados por el Agente del Ministerio Público y personal de los Servicios Periciales de la región Oriente, realizaron un cateo al domicilio ubicado en calle Emiliano Zapata número 24 de Anenecuilco, municipio de Ayala.
Este cateo fue derivado de una denuncia anónima donde se manifestaba que en dicho lugar se dedicaban a la venta de enervantes lo que por igual arrojo un mandato judicial que fue cumplimentado por los policías y el M.P.
Resultado del mismo se logró la detención de Manuel Bravo “N” de 31 años, quien tenía consigo varios envoltorios de marihuana, además de otros 500 gramos del mismo enervante.
Por todo esto el imputado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, a fin de que sea éste el que determine su situación legal.