Home / Seguridad y Justicia / DAN 20 AÑOS DE PRISIÓN A ASESINO DE JOVEN EN BAR LITROS DE ZACATEPEC

DAN 20 AÑOS DE PRISIÓN A ASESINO DE JOVEN EN BAR LITROS DE ZACATEPEC

??????????

Veinte años de prisión le impuso la justicia a Noé González Salvador de 23 años de edad, al haberlo encontrado culpable de haber asesinado a balazos al menor de edad Juan Fernando “N” de 17 años, cuando este se desempeñaba como mesero en “El Bar Litros”, localizado en la carretera Alpuyeca-Jojutla, en el poblado de Galeana municipio de Zacatepec, el pasado 20 de abril.

A este respecto destacó la Fiscalía General que el Ministerio Público demostró la responsabilidad de Noé González, quien de acuerdo a las pruebas científicas y testimoniales, el día señalado, cuando departía con varias personas en ese bar, en medio de la juerga sacó un arma de fuego que traía entre sus ropas, cortó cartucho, apuntó y lesionó al mesero. Enseguida, trató de ayudarlo, pero el adolescente había perdido la vida, por lo que huyó del establecimiento.

Pero con las evidencias obtenidas, la Fiscalía Regional comprobó la culpabilidad de Noé González Salvador, habitante de la colonia Vicente Guerrero, del poblado de Galeana en el municipio de Zacatepec, en este hecho, por lo que la Justicia lo condenó ya a 20 años de cárcel por homicidio calificado, además del pago de una multa equivalente a mil días de salario mínimo, más el pago de la reparación del daño y la suspensión de sus derechos políticos por el tiempo que purgue su condena.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Presenta gobierno de Margarita González Saravia programa insignia «Corazón de Mujer»

Con la asistencia de las integrantes del gabinete legal y ampliado, la gobernadora Margarita González ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com