La madrugada de este jueves, elementos del Mando Único Jiutepec detuvieron a un hombre que minutos antes había asaltado a un taxista tras haber realizado un servicio en la colonia Amatitlán del municipio de Cuernavaca.
Alrededor de las 03:00 horas de este día, elementos del Mando Único al circular sobre la calle Allende y Emiliano Zapata de la colonia Atlacomulco, un ciudadano les solicitó el auxilio e indicó que había sido asaltado por un hombre que se encontraba en este lugar.
Agregó que a la altura de una tienda de autoservicio ubicada en Avenida Atlacomulco, el pasajero a quien llevaba al zócalo de esta colonia, le dijo que se detuviera delante de otro vehículo del servicio público con placas de circulación 3055LUT porque iba por dinero para pagarle; cuando regresó lo amenazó con un arma de fuego mientras que el conductor de dicho vehículo lo despojaba de dinero en efectivo, el estéreo y su teléfono celular.
Uno de los sujetos huyó, mientras que el otro fue alcanzado por sus compañeros; por lo anterior y ante el señalamiento directo del afectado se detuvo y puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a Rabin Granath “N” de 23 años, vecino de la colonia Atlacomulco.