Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Miguel Ángel “N” de 27 años, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de robo y lo que resulte.
Ayer alrededor de las 12:20 horas efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por el centro de la ciudad, cuando al caminar por la calle Vicente Guerrero esquina con Arteaga fueron informados por transeúntes que varias personas estaban golpeando a un hombre en la calle Clavijero a la altura de la Plaza Lido.
Al arribar, una mujer les indicó que minutos antes dos sujetos le había robado su teléfono celular y que comerciantes habían alcanzado a detener a uno de ellos, en tanto que el otro, que vestía playera color negra y pantalón de mezclilla color azul, se había dado a la fuga.
Así, comerciantes les entregaron a los uniformados a quien dijo llamarse Miguel Ángel “N” de 27 años, quien presentaba varios golpes en diferentes partes del cuerpo. El sujeto fue revisado pero no le fue encontrado el teléfono celular.
A petición de la parte afectada fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación legal.
Previamente, el individuo vecino de la colonia Lomas del Carril de Temixco, fue certificado por un médico donde dio positivo a aliento etílico.