Este martes, el Mando Único Cuautla detuvo a tres personas por abuso de confianza y robo en una abarrotera de la colonia Guadalupe Victoria.
Los hechos se registraron la mañana de este martes, cuando solicitaron un auxilio a través del C5, en el que informaban que había sido robado un negocio de abarrotes ubicado en la calle Zacarías Torres de la colonia Emiliano Zapata de Cuautla.
Por lo anterior, el Mando Único acudió al lugar donde el apoderado legal de dicho establecimiento les informó que al arribar, se percató que la reja de la entrada principal se encontraba abierta y los seguros dañados, por lo que empezaron a verificar que es lo que se habían robado percatándose que hacía falta la cantidad de 52 mil 400 pesos.
Fue a través de las cámaras de video vigilancia que detectaron que los responsables eran tres trabajadores, por lo que a petición de la parte afectada se aseguró a Jessica «N» de 21 años de edad, Magda «N» de 40 años y Marco Antonio «N» de 30 años de edad; se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo y lo que resulte.