Elementos del Mando Único de Ayala, realizaron la detención de un hombre por amenazas y delitos contra la salud en su modalidad de posesión dosis de cocaína en polvo.
A las 15:27 horas, los policías del Mando Único recibieron una llamada telefónica de un ciudadano quien reportaba que a su negocio ubicado en calle Francisco I. Madero de Anenecuilco, un hombre en estado de ebriedad había arribado en compañía de otro para amenazarlo con arma de fuego.
De inmediato acudieron al auxilio solicitado y la parte afectada les indicó que estos dos hombres habían huido a bordo de una combi Urban, marca Toyota, servicio público, Ruta 19 con rótulos 171974P; por lo que se implementó un dispositivo para la localización de los presuntos.
Fue sobre la calle Ignacio Maya de la colonia Abelardo L. Rodríguez, donde se ubicó el vehículo con dos hombres a bordo quienes contaban con las características proporcionadas por la parte afectada, al solicitarle detuvieran la marcha hicieron caso omiso por lo que se les dio alcance; al supervisar al interior de la unidad del transporte público no se encontró el arma de fuego.
Asimismo al realizar una revisión, se le encontró a uno de los hombres en posesión de dos bolsas de plástico transparente selladas, en cuyo interior contiene polvo blanco con características similares a la cocaína, por lo que se detuvo a Salvador “N” quien se encontraba en estado de ebriedad.
Finalmente este hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.