Como era de esperarse los módulos de atención del Instituto Nacional Electoral (INE) hasta este momento lucen llenos con “interminables” filas de quienes aun pretenden obtener su credencial electoral para poder participar en el próximo proceso de elecciones.
Las cámaras de Zona Centro Noticias visitaron uno de los módulos localizado en Plaza Esmeralda del Centro de Cuernavaca donde se pudo observar como la fila salía de las instalaciones donde se expidieron cerca de 400 fichas para este día.
En caso de no terminar de realizar el trámite por situaciones de papelería o tiempo la ciudadanía podrá concluir su trámite durante el viernes y sábado siempre ya cuando cuente con su ficha otorgada por el INE.
Los trámites que se podían realizar hasta hoy son la inscripción al padrón, la renovación de la credencial, corrección de datos o cambio de domicilio.
Mientras tanto para quienes ya cuentan con la credencial de elector nueva pero esta fue extraviada la ciudadanía tendrá el mes de enero para realizar la reposición según informó Marco Antonio Ocampo Luna encargado del módulo 01.