Home / Seguridad y Justicia / Cae paracaidista en la región oriente

Cae paracaidista en la región oriente

Un  paracaidista salvo milagrosamente la vida, luego de que su paracaídas le falló y se precipito a tierra, la tarde hoy alrededor de las 16.00 horas, cayendo en el cerro de Huichililla, en el poblado de Xalostoc municipio de Ayala.

Extraoficialmente se sabe que el hombre resulto con varias fracturas en el cuerpo, pero que se encuentra estable en el hospital general de Cuautla a donde fue llevado de emergencia.

A la hora señalada se solicitó a los cuerpos de emergencia el auxilio para acudir hasta el citado cerro ya que un paracaidista había caído en el lugar tras fallarle su paracaídas.

Paramédicos de la ambulancia R-01 del municipio de Cuautla acudieron al lugar para auxiliar y trasladar al hospital a un hombre de 35 años de edad, quien por fortuna pese a lo aparatoso de la caída, logró salvar la vida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

“El Güero” es aprehendido en el municipio de Xoxocotla por violentar a su esposa

Agentes de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente, cumplimentaron la orden ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com