Una noche de sana diversión y convivencia pasaron un importante número familias que asistieron al Estadio Agustín «Coruco» Díaz, donde el Zacatepec Siglo XXI empató a un gol con los «Coras» de Tepic, en la primera jornada del torneo de clausura 2015 de la Liga de Ascenso MX.
Desde muy temprano niños, niñas, jóvenes y adultos hicieron fila para ingresar a la nueva casa de los «cañeros», con la esperanza de ver ganar al equipo emblemático de Morelos.
Entre los aficionados, el gobernador Graco Ramírez se mantuvo atento a cada jugada, cada tiro de esquina y cada detalle del encuentro, celebrando el coraje y la entrega de los 11 «cañeros» en el campo de juego.
Los aficionados cañeros aprovecharon la oportunidad para saludar y tomarse una fotografía con el mandatario morelense.
Las porras de ambas escuadras no dejaron de ambientar el encuentro, con sus tambores y cornetas armaron una fiesta que contagió a todos los asistentes.
Al minuto 35, de los botines de Adolfo el «Bofo» Bautista cayó el gol de los «Coras» en un tiro de penalti que el ex seleccionado nacional colocó al costado derecho de la portería.
El Zacatepec Siglo XXI siguió apretando al equipo rival con el apoyo de la afición cañera que en todo momento estuvo activa, disfrutando del espectáculo deportivo de la Liga de Ascenso MX.
Caída la noche el olor a caña que emana del ingenio «Emiliano Zapata» inundó el «Coruco», estadio construido por el gobierno del Estado como parte de la estrategia para reactivar la economía de la zona sur de Morelos y al mismo tiempo contribuir en la reconstrucción del tejido social con la recuperación de los espacios públicos.
Ya casi al final, al minuto 94 Pierre Ibarra se encargó de empatar el encuentro al colocar el balón al fondo de la red, lo cual levantó el ánimo de todos los aficionados.
De esta manera los dos equipos obtuvieron un punto de los tres disputados en la primera jornada del torneo de clausura 2015 de la Liga de Ascenso MX.