Hace unos momentos el secretario de Gobierno, Matías Quiroz reportó vía twitter el hallazgo del cuerpo del norteamericano Hari Simran Singh Khalsa extraviado en cerros de Tepoztlán, al parecer el joven cayó de un barranco.
El hallazgo se logró después de que el gobierno del estado desplegara por cuarto día un operativo de búsqueda en coordinación con el ayuntamiento de Tepoztlán y la sociedad para localizar al joven quien se encontraba desaparecido desde el pasado 30 de diciembre en los Cerros de Tepoztlán.
Así lo confirmó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, quien señaló que en el operativo coordinado participaron con 180 elementos del Mando Único, Unidad Canina, GOES, así como un grupo de rescate del ERUM.
Este dispositivo de seguridad comentó el encargado de la política interna del gobierno en Morelos, se reforzó con sobrevuelos realizados por el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad Pública y dependencias como la Policía Federal a través de ocho unidades y 15 oficiales, ocho elementos de la Cruz Roja de Cuernavaca y 14 de la Cruz Roja del Distrito Federal.
Además de participaron más de cuatro elementos del Grupo Halcón, 30 guías civiles, seis elementos de la SAR (especialistas en rescate) y un grupo de rescate particular de Tepoztlán de nombre Extremo.