Durante las campañas electorales que están próximas a iniciar, la propaganda y publicidad de los candidatos de los diversos partidos a alcaldías y diputaciones, quedará prohibida en el Centro de la ciudad de Cuernavaca.
El secretario del ayuntamiento Enrique Paredes Sotelo detalló que se regulará la publicidad sobre todo en avenidas principales, pendones y bardas, pero no se permitirá publicidad en el Centro Histórico de la ciudad de ningún candidato y de ningún partido, esto para cuidar la imagen y limpieza del municipio.
“Nosotros como municipio no vamos a permitir nada de publicidad en el Centro Histórico, vamos a regular mucho la publicidad en lo que son avenidas principales, los pendones que se pretenden instalar, también avalado por el Instituto, pero vamos a estar muy pendientes de que no se ensucie la ciudad con publicidad de partidos políticos” dijo.
Detalló que el perímetro en donde no se permitirá la colocación de anuncios o pinta de bardas será desde el Calvario hasta la calle Cuauhtemotzin, toda la avenida Morelos y el circuito del mercado Adolfo López Mateos.