Con el objetivo de generar armonía, certeza laboral y emprender proyectos que produzcan mejores resultados, la secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, conminó a la plantilla laboral de la dependencia a redoblar esfuerzos para fortalecer cada una de las áreas.
Mónica Reyes dijo que es necesario eliminar las actitudes negativas, y en su lugar demostrar que hay mucho por hacer para apoyar a los prestadores de servicios del ramo, alineándose a la estrategia de gobierno en red de la Visión Morelos.
“Habrá nuevos lineamientos y formas de trabajo, lo cual significa que si antes dábamos un 100 por ciento, hoy se requiere dar un 200 por ciento”, puntualizó Reyes Fuchs ante el personal de confianza y base de la Secretaría de Turismo. Y advirtió: “las actitudes de conformismo no tienen espacio en la agenda pública”.
Refirió que la responsabilidad no sólo es de la persona que encabeza la Secretaría, sino que incluye a cada uno de los servidores públicos que forman parte de ella, quienes deben tener una visión de esfuerzo, trabajo y dedicación.
Por su parte, el subsecretario de Turismo, José Trauwitz, respaldó a la secretaria Mónica Reyes. “No tengo duda que sacaremos a este nuevo barco a flote y se posicionará a Morelos a nivel nacional e internacional”.
Pidió cercanía y comunicación interna para hacer eco, desde una actitud positiva, de cada una de las acciones para fortalecer al sector turístico de la entidad.