En total indefensión ante tanta ineptitud e indiferencia por parte de los funcionarios de las Secretarías de Movilidad y Transporte y de Hacienda, se encuentran los ciudadanos que acuden a realizar sus trámites de pago de derechos, emplacamiento o alta y baja de sus vehículos, pues no hay para cuando, la inoperancia del “Sistema”, sea corregido y superado.
Esta mañana de nueva cuenta acudimos a las instalaciones de la S M y T, para saber cual era la situación este día que tenían que enfrentar los contribuyentes que acuden a cumplir con estos pagos y es lo mismo que han venido padeciendo desde hace tres semanas, filas y filas para realizar estos trámites y horas y horas perdidas.
Es por ello que por segundo día consecutivo tratamos de entrevistar a la secretaria de Hacienda, Adriana Flores Garza, pero alguno de sus colaboradores nos informó que como por la mañana hubo manifestación y cerraron Casa de Morelos, ella ya no llego a sus oficinas y no sabían a que hora iba a ir, si es que lo hacía.
Así que mientras la delicada secretaría deja ir a realizar su trabajo y a supervisar a sus colaboradores si es que lo hace por la incomodidad de una manifestación, decenas de contribuyentes tienen que seguir padeciendo la incapacidad de sus empleados, que nada más no pueden con el Sistema, instalado en la S M y T para realizar con eficacia y rapidez los tramites que necesita hacer todo propietario de un vehículo emplacado en Morelos. ¿Hasta cuando?