Resultado de los operativos permanentes establecidos por Agentes del Ministerio Público y Policías de Investigación Criminal, y gracias a la confianza de la ciudadanía, se llevó a cabo el aseguramiento de cuatro hombres como presuntos implicados en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.
Conforme a los hechos, y gracias a una denuncia anónima, se logró saber que en el Bar con razón social “El Bicho”, ubicado en la calle Anenecuilco de la colonia Chipitlán se encontraban distribuyendo droga. Ante tal situación y con autorización del dueño de dicho establecimiento, los elementos de la PIC se introdujeron al lugar, solicitándoles a los clientes que se les efectuaría una revisión corporal, a la cual accedieron.
De igual manera al revisar en la barra de dicho negocio se encontró, en la parte inferior de la misma, una bolsa de plástico transparente que en su interior contenía pequeñas bolsitas de plástico con vegetal verde con las características de la marihuana, y al revisar a los hombres que atendían el lugar, uno de ellos quien se identificó como Jorge Luis “N”, llevaba en la bolsa derecha del pantalón dos dosis de polvo blanco, al parecer cocaína.
Resultado de dicha investigación, fueron asegurados cuatro hombres que atendían el lugar, Jorge Luis “N”, Martín “N”, Rodolfo “N” e Ismael “N” por presuntos delitos contra la salud, mismos que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de esta representación social.