«Unidos recuperamos el orden y la imagen de Cuernavaca», les dijo Jorge Messeguer, precandidato a la alcaldía de Cuernavaca a vecinos y comerciantes de la colonia Lomas de Cortés, el poblado de Ocotepec y del tianguis de la colonia Satélite, lugares que visitó a petición de varios simpatizantes.
«El tener mayor contacto con la gente, me da la oportunidad de escuhar lo que las personas quieren para Cuernavaca y sus experiencias en distintas cuestiones», señaló Jorge Messeguer.
Mencinó que sólo unidos se puede recuperar el orden y la imagen de Cuernavaca, con lo que todos los habitantes se podrán sentir orgullosos de vivir en la capital de Morelos.
Jorge Messeguer escuchó atentamente a las y los ciudadanos, quienes le dijeron que lo que se debe hacer es poner más orden en las calles para los peatones y automovilistas. También señalaron que debe haber mayores y mejores servicios públicos, sin cobros exagerados.
Jorge Messeguer agradeció a todos aquellos que le permitieron hablarles del proyecto para que todos colaboren en la recuperación de Cuernavaca.