Una vez más el estadio de futbol Agustín «Coruco» Díaz se llenó durante el encuentro entre el Zacatepec Siglo XXI y el Cruz Azul, escuadras la noche del sábado ofrecieron un gran espectáculo a las familias asistentes.
Con 21 mil 59 aficionados en espera del encuentro donde se disputó el trofeo «Ignacio Trelles», ambos equipos salieron a la cancha con el ánimo de marcar el primer tanto y ponerse arriba en el marcador.
En la tribuna los seguidores de «cañeros» y «cementeros» seguían atentos el partido y así fueron testigos de la anotación de José Cruz, con la playera número 27, quien puso adelante a los de casa apenas al minuto ocho.
Los dos equipos siguieron con llegadas al área chica pero el balón se resistía a entrar al marco; fue al minuto 25 cuando Pierre Ibarra anotó el segundo gol para el Zacatepec Siglo XXI, lo cual festejado por la sangre cañera.
Antes irse al descanso del medio tiempo, Mauro Formica se encargó de colocar el balón en la red y así lograr el primer tanto para el Cruz Azul, el cual con dos goles más de Antonio Pedroza y Christian Giménez venció al equipo anfitrión.
Al final del encuentro los asistentes salieron contentos de haber disfrutado de un gran espectáculo donde hubo cinco goles, aunque el trofeo se lo llevó el equipo visitante.
De esta manera el estadio Agustín «Coruco» Díaz cumple con el objetivo de reunir a las familias morelenses y de entidades vecinas, con el fin de una diversión sana y, al mismo tiempo, reactivar la economía de Zacatepec.