Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Rodolfo “N” de 57 años, por el delito de portación de arma de fuego y lo que resulte.
Este domingo, efectivos policiacos acudieron a la calle Popotla esquina con Amate del poblado de Tetela del Monte, ya que habían sido reportados disparos de arma de fuego.
Al arribar, observaron a un hombre que portaba una escopeta, mismo que al notar su presencia dejó el arma en el suelo y se echó a correr.
Sin embargo, fue detenido y al ser revisado le fue encontrada un arma de fuego calibre .22, sin cartuchos, fajada a la altura de la cintura.
La escopeta es calibre .20 y cerca de la misma había una caja con 11 cartuchos útiles del mismo calibre, así como dos cartuchos percutidos calibre .20.
Por lo anterior, quien dijo llamarse Rodolfo “N” de 57 años, con domicilio conocido en la colonia Tetela del Monte, fue certificado por un médico, dando positivo a aliento etílico; posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal para que se determine su situación jurídica.