Elementos del Mando Único Cuautla, detuvieron a tres hombres por los delitos de privación ilegal de la libertad, allanamiento de morada, lesiones asociación delictuosa y lo que resulte.
Aproximadamente a las 09:50 horas de ayer efectivos policiacos que realizaban recorridos de seguridad recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la avenida Chapultepec de la colonia Vicente Guerrero y que los presuntos se habían dado a la fuga con dirección a la Autopista, a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Jetta color vino, con rines deportivos y vidrios polarizados, por lo que se implementó un dispositivo especial.
Al circular sobre la Avenida Huexca de la colonia Hermenegildo Galeana observaron un vehículo con características similares a las reportadas al que le marcaron el alto, les realizaron una revisión, al tiempo que arribaba al lugar una mujer quien señaló a los sujetos como quienes minutos antes habían ingresado al negocio de su hijo, pidiéndole un servicio automotriz, fue de esta manera, que su hijo al agacharse a checar una llanta del vehículo, lo golpearon en la cabeza y amarraron con un cable de luz. Agregó que al percatarse de los hechos, uno de los sujetos realizó la misma acción dentro de una habitación.
Finalmente ante la denuncia y señalamiento directo se detuvo a Omar “N” de 32 años de edad, vecino de Cuautla; Juan Carlos “N” de 33 años de edad y Arturo “N” de 27 años de edad, ambos vecinos del Municipio de Ayala, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.