Ayer alrededor de las 12:00 horas, efectivos policíacos realizaban recorridos por el poblado de Tetela del Monte, cuando al circular por la calle La Cruz esquina con Laurel observaron a dos hombres que estaban sentados en la banqueta e ingerían bebidas alcohólicas.
Al detenerse para hacerles de su conocimiento que estaban cometiendo una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno procedieron a realizarles una revisión de rutina, siendo en esos momentos cuando uno de los hombres se echó a correr, sin embargo fue alcanzado.
Al ser revisado le fue encontrada una pipa de cerámica con residuos de vegetal verde y seco al parecer marihuana, así como una bolsa de plástico con varios gramos del mismo presunto enervante.
Esta persona dijo llamarse Jaime Romelio “N” de 32 años, en tanto que al otro sujeto de nombre Samar Abraham “N” de 18 años, le fue encontrada una bolsa de plástico con una piedra que al parecer es algún tipo de enervante.
Por lo anterior, ambas personas vecinas del poblado de Tetela del Monte, fueron certificadas por un médico, donde dieron positivo a estado etílico; posteriormente fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación legal.