El subsecretario de gobierno Ricardo Robledo informó que se reforzó la seguridad en la región oriente después de la aparición de narcomantas colocadas en lugares públicos el pasado fin de semana.
Como se recordará las mantas referían que elementos policiacos protegen a delincuentes y se adjudicaron el asesinato del ex director de la policía de Yecapixtla, ante ello el funcionario estatal añadió que se trata de grupos de narcotráfico que se diputan el territorio.
“Son amenazas entre ellos pero nosotros no vamos a escatimar esfuerzos para brindar a la gente de Cuautla y región oriente seguridad pero son conflictos entre delincuentes” dijo.
Hoy por la tarde se estarían reuniendo las autoridades de Ayala, Yautepec, Cuautla y Yecapixtla para ordenar que la seguridad sea reforzada.
Aprovechó para señalar que hay gente que pretende engañar a la autoridad colocando mantas o cartulinas como la que apareció en Cuernavaca donde fue firmada por la “familia michoacana” al señalar que ese grupo delincuencial no tiene presencia en la capital del estado morelense.