Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Arturo “N” de 20 años, por advertirse probables hechos constitutivos de los delitos de robo de vehículo, daños dolosos y lo que resulte.
Esta madrugada alrededor de las 01:00 horas, un hombre le solicitó auxilio a un elemento de la Policía Vial que se encontraba en el corralón, ubicado en la calle 10 de Diciembre esquina con calle Begonia de la colonia Granjas; indicó que un sujeto le había robado su vehículo, marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 1093 LUU del servicio público sin itinerario fijo taxi; fue en ese momento cuando escucharon un fuerte ruido.
Al salir a ver qué había sucedido, se percató que el individuo había chocado en la calle Primero de Mayo y procedió a detener a quien dijo llamarse Arturo “N” de 20 años, quien ya se encontraba en la Segunda Privada de Begonia.
Sin embargo, debido a que el hombre requería de atención médica fue trasladado por una ambulancia de la dirección de Rescate y Urgencias Médicas de Cuernavaca al hospital general “José G. Parres”, quedando custodiado por un elemento del Mando Único Cuernavaca.
A decir de la parte afectada, al presunto responsable le había brindado un servicio de la colonia Tres de Mayo de Emiliano Zapata a la segunda privada de Begonia esquina con prolongación Begonia de la colonia Granjas.
A petición de la parte agraviada, el efectivo policiaco procedió a realizar la correspondiente puesta a disposición ante el Ministerio Público del fuero Común a fin de que se determine la situación legal del presunto responsable, quien cuenta con su domicilio en la colonia Granjas.