Con el apoyo de una oportuna denuncia ciudadana, elementos del Mando Único Emiliano Zapata detuvieron a un hombre por el delito de robo de autopartes.
Ayer a las 13:00 horas, efectivos del Mando Único se encontraban en recorridos de vigilancia sobre la calle el Mirador de la colonia Centro de Emiliano Zapata, cuando un ciudadano les solicitó apoyo e indicó que dejó su vehículo estacionado sobre esa misa arteria vial casi en frente de la privada El Mirador, para ir a comprar.
Agregó que al regresar se percató que la puerta de lado derecho no tenía manija, ni el seguro y al abrir se dio cuenta que le habían robado el autoéstereo; asimismo señaló a un hombre quien portaba una mochila, se encontraba sentado sobre la banqueta, y quien al cuestionarlo si había visto algo, éste mostró nerviosismo.
Fue en ese momento, cuando el sujeto arrojó la mochila hacía la azotea de una vivienda, pero cayó en la calle y del interior se observó un autoestéreo con caratula de color negro, el cual fue reconocido por el ciudadano como de su propiedad. Al realizar al interior de la mochila también se encontraron siete desarmadores, una carátula de autoéstereo y dos pinzas.
Finalmente ante el señalamiento directo de la parte afectada, se detuvo a Carlos Alberto “N” 23 años, vecino de la colonia Centro de Emiliano Zapata, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.