Anoche hubo momentos de tensión en el municipio de Tlalnepantla Morelos luego de que la población de la comunidad de Felipe Neri mantiene retenidos a cuatro presuntos policías del municipio de Juchitepec de Msriano Rivapalacio Estado de México.
Los elementos policiacos del municipio del Estado de México habrían disparado al joven Iván Calixto Estrada de 21 años al confundirlo presuntamente con un talamonte, el joven recibió un impacto de bala en el dedo y pierna por lo que vecinos de la población lo llevaron a un hospital de Cuautla donde su estado de salud se desconoce.
La población logró retener a los policías y la patrulla y amenazaron con tomar justicia de propia mano al señalar que cometieron un abuso al disparar y estar en territorio de Morelos y no de Estado de México, es importante recodar que Juchitán colinda con los municipios de Tlalnepantla y Totolapan.
Elementos de la policía del estado, el ejército y policía federal después de cuatro horas lograron que la población entregara a los elementos policiacos los vehículos y armas bajo el compromiso de que serían investigados.