De manera extraoficial, entre elementos de la Policía Federal del destacamento de Morelos, ha trascendido que el hombre que fue calcinado dentro de su auto deportivo, la tarde del pasado martes, si era miembro de esta corporación quien efectivamente se encontraba destacamentado en el estado de Colima, pero que se encontraba de vacaciones y venía a Morelos de visita, mismo que en vida habría llevado el nombre de Alfredo Flores Olea, tal y como ya se había adelantado.
Por las placas MFT-2507 del Estado de México que portaba el vehículo y por las características del mismo un Audi deportivo, trascendió que hay la certeza de que el occiso es el agente federal Flores Olea.
Sin embargo oficial y legalmente será la Fiscalía General la que confirme o desmienta esta versión en los próximos días, luego de que peritos en medica forense, ante lo calcinado del cuerpo tuvieron que localizar un pedazo de hueso menos dañado de la víctima para tomar las muestras y hacer el obligado examen de genética que compruebe científicamente la identidad del finado, resultados que se anunciaron se tendrán en cinco días.
Como se informó, la tarde del pasado martes, a las 17:30 horas autoridades municipales de Huitzilac, fueron informadas que en la carretera Huitzilac-Santa Martha por las Lagunas de Zempoala a la altura del kilómetro 9 mas 400, metido en una brecha hacia el bosque había un auto incendiándose.
Al llegar, las autoridades el fuego aún consumía el vehículo y al cadáver y fue hasta las 20:00 horas cuando se hizo el levantamiento legal del mismo.