En atención a una denuncia por robo de vehículo y resultado de un eficaz trabajo de investigación efectuado por agentes de la Policía de Investigación Criminal Región Oriente, esta mañana se logró recuperar en un domicilio del poblado de Huazulco, Temoac, un auto que habría sido robado el domingo último, además de incautar diversas autopartes y cartuchos útiles.
Lo anterior, en cumplimiento a una orden de cateo obsequiada por el Juez de Control y Juicio Oral, misma que se ejecutó en colaboración con el Ejército Mexicano en un inmueble ubicado en Privada Iturbide de la localidad y municipio referidos.
Al ingresar a la vivienda, los agentes investigadores encontraron un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2006, el que de acuerdo a la denuncia de la víctima, le habría sido robado el 15 de este mes por sujetos desconocidos cuando estaba estacionado.
De igual manera, se hallaron varios autoestéreos, autopartes, mismas que corresponden a distintos vehículos, asimismo, se encontraron 120 cartuchos útiles de distintos calibre; pasamontañas; además de herramienta con la que se presume se utiliza para desvalijar vehículos robados.
Los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente.