La Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos a través de su presidente Israel Reya Medina adelantó que saldrán a las calles de ser necesario en caso de que se pretenda incrementar el precio a la tarifa del transporte.
Luego de señalar que no se realizado ningún estudio de factibilidad del gobierno local para el incremento a la tarifa del transporte rechazaron la intención de un incremento tras explicar que los concesionarios también han incumplido con la mejora de sus unidades.
“Siento que no se ha cumplido con el estudio de factibilidad que la ley dice, las condiciones que tiene el estado no son las adecuadas para un aumento al transporte no hay empleo. Un estudiante apuradamente llega a comprarse una torta con mucho trabajo llegan a la universidad”,puntualizó.
Por otro lado dijo que la inseguridad ha golpeado al sector universitario sobre todo en la zona sur del estado donde se han presentado robos y asaltos a los alumnos por lo que realizaron un llamado a las autoridades para reforzar la seguridad en la zona.