Tras el hallazgo de dos personas al interior de un auto sobre la calle Paseo de Las Rosas de Ampliación Bugambilias en el municipio de Jiutepec el ayudante de la colonia Juan Manuel Rojas exigió resultado a las autoridades estatales y municipales a través del llamado Mando Único.
Explicó que aunque el estado ahora se supone se hace cargo de la seguridad mediante el Mando Único la realidad es que los asaltos en la colonia continúan cometiéndose hasta 10 diariamente tanto a casas, transeúntes como ciudadanos que viajan a bordo de las unidades del transporte.
Explicó que incluso se ha detectado que un taxi acosa a las jovencitas quienes incluso han sido arrastradas pero a pesar de que ya realizaron la denuncia las autoridades simplemente no pueden arrestar al sujeto.
“Hemos estado viviendo una inseguridad terrible aunque hemos estado en rondines ahorita nos encontramos con esto que lacera a la sociedad porque no vemos los resultados, vivimos en inseguridad y lo vemos una vez más aunque hay recorrido el mando único no de resultados de lo que esperamos hay robos a las casas a los transeúntes hay un taxi que ha arrastrado a varias jovencitas” dijo.