Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a David Fermín “N” de 29 años, por encontrarse relacionado con una orden de aprehensión por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de vegetal verde y seco al parecer marihuana.
Ayer alrededor de las 13:00 horas, efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por el poblado de Tlaltenango, cuando al circular por la avenida Emiliano Zapata a la altura de la iglesia de dicho poblado, observaron a un hombre quien al notar su presencia tiró un objeto al suelo, por lo que se detuvieron a investigar al respecto.
Los policías encontraron una cajetilla de cigarros y al revisar al individuo tampoco le fue encontrado nada ilícito, sin embargo al ser investigado en el sistema de análisis Plataforma México se logró saber que cuenta con una orden de aprehensión por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de vegetal verde y seco al parecer marihuana.
Por lo anterior, los uniformados procedieron a detener a quien dijo llamarse David Fermín “N”, vecino de la colonia Nueva Jerusalén y lo pusieron a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación legal.