Por primera vez el Congreso de Morelos tendrá un diputado de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) después de que hoy Arturo Flores Solorio anunció su renuncia al PRD para incorporarse al partido que lidera Andrés Manuel López Obrador.
Sobre su salida del PRD fue tras un “berrinche” luego de que el Sol Azteca impulsa a José Manuel Agüero Tovar a la alcaldía de Jiutepec recordando que fue siempre militante del PRI y también hizo berrinche con el tricolor por no obtener la candidatura por ese partido y decidió pasarse al Sol Azteca.
Arturo Flores acusó al gobernador Graco Ramírez de ser “la mano que mece la cuna” en el PRD a través de José Luis Correa Villanueva tras señalar que en próximos días se darán a conocer los nombres de amigos, familiares e imposiciones de estos personajes en las candidaturas de elección popular.
La llegada de Arturo Flores a MORENA fue por su familiar el senador Rabindranath Salazar Solorio quien fue uno de los primeros en cambiar bandera hace un par de meses atrás para poder operar al interior de MORENA y colocar a sus allegados en puestos de elección popular tan es así que el ahora nuevo diputado local por MORENA será el candidato a la alcaldía de Jiutepec.
“La crisis que vive en el PRD es evidente, el escenario alegre que se tenía para Cuernavaca no es así se están posicionando otros partidos y esa es la situación la falta de confianza a militantes del PRD que teníamos lealtad e impulsamos candidaturas como la del propio gobernador”, finalizó.