Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Julio Cesar “N” de 28 años, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de robo y lo que resulte.
Efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Revolución, cuando al circular por la calle Tizoc, les solicitaron ayuda para que fuera detenido un hombre que caminaba a prisa, ya que presuntamente había cometido un robo.
Rápidamente los uniformados dieron alcance a quien dijo llamarse Julio Cesar “N” de 28 años, y al realizarle una revisión le encontraron la cantidad de 5 mil 420 pesos en billetes de diferentes denominaciones, así como dos teléfonos celulares.
Transeúntes les indicaron a los policías que el individuo había robado en el local de telefonía celular “Telcel” que se ubica sobre esa misma calle y al acudir al establecimiento personal del mismo lo señaló como la misma persona que minutos antes les había robado dinero y teléfonos celulares.
A petición de la parte afectada, el hombre vecino de la colonia Ciudad Chapultepec, fue detenido y tras ser certificado por un médico, donde dio positivo a estado etílico, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación legal.